Home » » Orgullosa de ser la cachorrita de mi Amo

Orgullosa de ser la cachorrita de mi Amo

Hacia días que notaba un atisbo de tristeza entremezclada con dudas y miedos, esa sensación la intranquilizaba y la hacia poner en alerta, no era la primera vez que la experimentaba.

A pesar de saberse una mujer templada y segura de si misma, cuando se sentía así, un sentimiento de apatía la envolvía y  aunque sabia que eso no era bueno, tampoco le apetecía mucho salir de ese estado, era como si se abandonara.

Hasta las canciones que siempre le gustaban y la hacían vibrar, le sonaban diferente, solo deseaba desconectar de todo, del mundo al completo y meterse en si misma, y dejar que pasase el tiempo, así, en completo silencio, solo silencio.

Tumbada en la cama, de lado y encojida , con la mirada perdida, estuvo largo rato, sin pensar en nada en concreto y en mil cosas a la vez, de repente algo la hizo salir de ese estado, se sentía observada, sin moverse del sitio ni cambiar de postura, notaba esa mirada clavada en su nuca y  su espalda.

A pesar del silencio que reinaba a su alrededor, podía sentir que alguien la vigilaba, lentamente se dio la vuelta sin levantarse, y allí estaba ella, sentada sobre sus patas traseras, en silencio mirándola con esos ojitos de ternura, que parecía que le decía ¡tranquila! estoy aquí... no estas sola, yo te comprendo, se como te sientes.

Este gesto, hizo que de su rostro triste, asomara una tenue sonrisa, con la mano, dando una palmada a la cama y mirándola, le hizo entender que subiera a donde ella, no hizo falta nada más, de un salto y sin dejar de mover su cola, la comenzó a lamer por toda la cara, cuello y mano, mientras la acariciaba, así estuvieron las dos un largo rato.

Entre lametón, beso y caricias pensaba en el significado que tiene la palabra PERR@ en la relación D/s y no entendía como una palabra tan bella, que encierra tantas virtudes se desvirtuaba tan a la ligera, y se utilizaba tan despectivamente en el argot de un chat.

Mirando a Kira (luz), su cachorrita, a la que adoraba, y educaba con mimo, pero con autoridad, pensaba en su Amo, y en como se derretía cada vez que la llamaba así.....cachorrita, y que orgullosa se sentía sintiéndose SU cachorrita(así la llama siempre ÉL).

Sin darse cuenta poco a poco fue llenándose de serenidad, seguridad, y paz interior, la apatía que momentos antes la envolvía, iba dejándola atrás, miraba a su linda cachorrita y su carita de felicidad al sentirse acariciada por su dueña, y se daba cuenta que ese estado de tristeza  no era otro, que, echar tantísimo de menos a su Amo y Dueño, ese Ser que para ella, es tan inmenso y que necesita tanto sentirlo, como el respirar.
       No hay mejor psiquiatra en la Tierra que un cachorro lamiéndote la cara.
                                                          Ben Williams.


Se levanto de la cama y se dirigió al ordenador, se encendió un cigarro y se dispuso a releer los log de sus interminables conversaciones con EL, a llenarse de sus frases de amor, mimos y cuidados y alguna que otra corrección cuando por su carácter"fuerte" y su cabezoneria, hace que su Amo la corrija y la ponga en su sitio, el que ella, libremente, ha aceptado,.... a sus pies, como lo que es.....su cachorrita, su perra.

No hay palabra mas bella, pensaba, para designar al ser sumiso, porque además de que el perro es el mejor amigo del hombre, también es inteligente, fiel, cariñoso, dócil, comprensivo, obediente, generoso, no tiene otra preocupación que la de contentar a su Dueñ@, disfrutar de su compañía, atención y afecto.

Si todas esas cualidades la unes al ser humano, que libremente acepta ser dominado, educado, y libremente acepta dominar, educar, se consigue  llegar a tener ese equilibrio perfecto, de felicidad, donde cada uno, respeta y adora la naturaleza del otro.

 Mi meta como ser humano y cachorrita de mi Amo es que El sienta, que lo amo por encima de todo, incluso por encima de mi, y que soy feliz únicamente cuando estoy bajo sus cuidados.
              FREyA orgullosa perra de ElArraez
       
-Si los perros no van al Cielo, cuando yo muera quiero ir adonde ellos van
                                                       Will Rogers
-La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.
                                                          Anónimo
   
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved