Home » » Quiero ser mejor

Quiero ser mejor


Me siento y te miro, veo Tu luz, Tu fuerza innata
Me haces parar, que preste toda mi atención en lo que hablas y me dices,
Qué escuche y este por Ti,  y no en lo que yo pienso para después contestarte.
No es fácil ser sumisa, pero es lo que siente mi alma.
Lo que respira mi cuerpo y necesita mi mente
Reconozco que hablo antes de pensar que por muchas lecciones que me des Amo tengo aun mucho que mejorar.
Me encantaría saber estar quietecita, poder llevar con ilusión cada paso que me une mas a Ti y a mi entrega.
Sé que hemos andado un largo camino, y siempre de Tu mano.
Adoro Tu filosofía de la vida, gracias a ella he podido vivir cada minuto a Tu lado  intensamente
Soy feliz contigo y a Tu lado.
Soy feliz de ser Tú sumisa, una mujer fuerte, sensible y libre.
Que te da  lo más significativo de ella su entrega, ayúdame  a ser mejor sumisa.
Tu sumisa
Te adoro mi Amo
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved