Home » » Fué sin querer

Fué sin querer

Fue sin querer
El estaba... donde tenia que estar
 yo pasé... por donde tenia que pasar
no le busqué...ni me vino a buscar.

Tanto tiempo... soñandole

Me sorprendí mirándole, de otra manera,
 me temblaba el pulso nada más verle llegar,
no le dimos tiempo al tiempo
los sentimientos no se hacen esperar.

Tanto tiempo... esperandole

Dicen que el rió cuando suena es que agua lleva
yo oigo su nombre susurrado hasta en el viento,
que escurridizo fue el azar en este juego,
que caprichoso fue el destino y su encuentro

Tanto tiempo... deseandole

Me pongo guapa... que ahora pasa a recogerme,
trae su sonrisa que es testigo de mi suerte.
Su amor es un sueño...
un regalo... pertenecerle.

freya de ElArraez

Hay en el mundo un lenguaje que no todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.

Paulo Coelho
 
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved