Home » » FREyA....mujer....sumisa....amiga

FREyA....mujer....sumisa....amiga

  ( ilustración regalo de annna_de_SrEstricto, me ha hecho muchisima ilusion, gracias preciosa )

Soy una mujer muy afortunada, tengo el aprecio de mucha gente, la amistad de unos pocos y el AMOR de mis seres queridos..... entre ellos estas TU, y pensando en ti y en lo que me das, salio esto.....

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
Ni tengo respuestas para tus dudas o temores
Pero puedo escucharte y compartirlo contigo
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos son como míos.

Disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
Pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón.
Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.
Solamente puedo amarte como eres y ser tu amiga, tu complice, tu apoyo.
En estos días pensé en mis seres queridos....entre ellos, apareciste TU.
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No empezabas ni terminabas la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser la primera, la segunda o la tercera de tu lista.
Basta que me quieras.
Gracias por ser TU.

 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved