Home » » El columpio de freya

El columpio de freya

Robé un columpio al parque de la imaginación, lo coloqué en el jardín de la ventana de su mirada, colgado de un árbol de esperanzas azules y en su vaivén mecer nuestros sueños.

Capturé la luz que enciende la llama de mi corazón... intensa desde sus ojos y su sonrisa envolvió mí ser.

Sembrando ternura ha cosechado paz... la paz que viene al llevarme de su mano y la fusión de su piel con la mía... miel de su dulzura.

Meciendo mi ir y venir de la vida, mis derrotas...mis medallas..columpiándome más arriba... para sentir el viento como acaricia mi cara...vuelo y vuelo a lo mas alto de las emociones y balanceándome sigo la búsqueda de sueños nuevos... para lograr tocarlos continúo el camino del vértigo.

Nunca quise ver mi vida y mi tiempo pasar como una espectadora que no tuviera nada mejor que hacer, como si esperase a que alguien o algo viniera a despertarme de mi letargo.

Sigo montada en mi columpio, en este país imaginario donde creo lo que quiero creer y donde solo veo la parte buena de las cosas.

Mi columpio cada vez vuela mas alto y vislumbra horizontes donde todos los días son soleados y los atardeceres dulces, lejos de los hielos del terrible invierno desde que llegó EL.

Las personas abajo, aparecen diminutas y distantes, casi no reparo en ellos, se presentan inexistentes bajo mi mirada.

Miran curiosos como me balanceo, no les gusta ver mi felicidad y me tiran manzanas en un vano intento de derribarme, pero la altura en la que vuelo arropada en su regazo es inalcanzable.


Ellos no saben que mi columpio está construido del material del que se construyen los sueños, ilusiones... fantasías...no saben que las cuerdas que nos sostienen están fuertemente amarradas a su corazón y el mío. 


No salto del columpio si no hay un suelo firme bajo mis pies, y es que cuando EL no está todo pierde sentido para mi.

Mientras tanto, sigo aquí, balanceandome, mirando el mundo desde lejos, esperando a reencontrarme con EL. 

Meciéndome en el columpio de mis sensaciones no dejo de pensarle ni un solo instante, ansiando que llegue el mes de abril, deseando que llegue la primavera y que el camino se torne verde y accesible y bajar de este columpio que me protege.

                                                   freya de ElArraez
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved