Home » » Moonsolo

Moonsolo

                                                    Vino a mi Memoria

Apenas un instante de melancolía me llevó a recordarla.
Bajo la imagen de aquellos ojos, que jamás se borraron de mi mente, brotaron palabras que recordé en tantas ocasiones:

"Mi querido Amo, mi querido amor,me preguntas
cómo y quieres que te explique porqué.
No  hay respuesta que dibuje este sentimiento a perfección. 
No hay forma de explicarte
qué se mueve en mi corazón,
qué es lo que me hace temblar al verte,
mojarme al imaginarte,
sonreír al escucharte.
El resto de mi vida es completa, rica,elevada,
según dicen...y, sin embargo ante ti
me doy cuenta que estoy incompleta, pobre,
humillada voluntariamente...
según me veo a mi misma.
Esa es la razón, ese es el porqué
esta entrega me completa,
tu felicidad me hace feliz,
mi miedo no existe si estas tu,
mi voluntad es tu deseo,
mis límites solo son tus límites amado mio.
                 
 Wolf

 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved