Home » » Desde el afecto...

Desde el afecto...

Cuando nos topamos con la inocencia, la belleza, el afecto, la alegría, la valentía, la timidez, la ilusión, el cariño, el respeto, la admiración, incluso de personas que no conoces, ¿no estamos obligados a agradecer estas emociones que te muestran a través de sus comentarios?

Gracias por compartir vuestro maravilloso tiempo en pasearos por este ...Mi Jardín de Sensaciones. 

No hay cosa más bella que compartir, y saber que hay personas que sueñan, respiran, desean, gozan al leer algo que escribes desde lo mas profundo de tu alma, y que te dejan mensajes en el "caralibro" (face) o en el blog, o que en medio de la sala "mazmorra" te dicen frases alagadoras, cariñosas, de entusiasmo para que siga escribiendo, ¿como no daros las GRACIAS?.

Pero si me permitís al primero que se las doy es a mi Amo ElArraez, el es el "culpable" de todas las sensaciones que aquí transmito.

Amo y soy amada como niña, mujer, amante, amiga y sumisa.

Soy mimada, cuidada, protegida, acariciada, azotada, humillada, ensalzada, usada,
corregida, adorada, respetada, instruida.... no hay en el mundo algo más maravilloso que ser suya, para lo que el desee, cuando el desee... sabiendo en todo momento que puedo negarme a ser suya si es mi deseo.

Las frases que he leído mil veces, que he soñado y deseado experimentar, EL las está haciendo realidad una a una, mis sensaciones pasan desde sentirme SU NIÑA, hasta SU PUTA, y eso no se puede expresar con palabras por mucho que lo gritara, yo solo.... lo VIVO.

Habrá quien entre al blog esperando encontrar relatos morbosos, (alguno hay), fotos de sesiones intimas, etc...respeto que otras personas lo hagan (faltaría más), yo pienso que, como dice LEONARDO DA VINCI ":Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz".

Yo solo se lo que yo siento, lo que esta relación me aporta, solo soy un reflejo de mi Dueño, una vasija que EL se encarga de llenarla día a día.


Quiero terminar este post con algo que a mi siempre me ha ayudado y que espero y deseo que os ayude también a vosotros..... con todo mi afecto.... nuevamente GRACIAS.
                                                           
“Desde los afectos”, de Mario Benedetti

¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo…
Que nadie establece normas, salvo la vida…
Que la vida sin ciertas normas pierde formas…
Que la forma no se pierde con abrirnos…
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente…
Que no está prohibido amar…
 

Que también se puede odiar…
Que la agresión porque sí, hiere mucho…
Que las heridas se cierran…
Que las puertas no deben cerrarse…
Que la mayor puerta es el afecto…
Que los afectos, nos definen…
 

Que definirse no es remar contra la corriente…
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, más se dibuja…
Que negar palabras, es abrir distancias…
Que encontrarse es muy hermoso…
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida… 

Que la vida parte del sexo…
 

Que el por qué de los niños, tiene su por qué…
Que querer saber de alguien, no es sólo curiosidad…
Que saber todo de todos, es curiosidad malsana…
Que nunca está de más agradecer…
Que autodeterminación no es hacer las cosas solo…
Que nadie quiere estar solo…
 

Que para no estar solo hay que dar…
Que para dar, debemos recibir antes…
Que para que nos den también hay que saber pedir…
Que saber pedir no es regalarse…
Que regalarse en definitiva no es quererse…
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos…
 

Que para que alguien sea, hay que ayudarlo…
Que ayudar es poder alentar y apoyar…
Que adular no es apoyar…
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara…
Que las cosas cara a cara son honestas… 

Que nadie es honesto porque no robe…
 

Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo…
Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte…
Que se puede estar muerto en vida..
Que se siente con el cuerpo y la mente…
Que con los oídos se escucha…
 

Que cuesta ser sensible y no herirse…
Que herirse no es desangrarse…
Que para no ser heridos levantamos muros…
Que sería mejor construir puentes…
Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve…
Que volver no implica retroceder…
Que retroceder también puede ser avanzar…
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol…

¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved