Home » » Cambio de rumbo

Cambio de rumbo


Eternamente agradecida  mí Amo,
 ayer  mi Amo cambio el rumbo del castigo,
Sabía muy bien cual era el castigo y a las ochos de la mañana, me levante y me dispuse a prepararme para El. Iba nerviosa conduciendo, pensaba como seria su mirada, y si estaría a la altura, me conoce muy bien , y debo decir que es estricto, pero comprende muy bien mis momentos
(los cuales no justifico).Me miro con una media sonrisa y la mirada muy limpia como es El.
Hablamos y me acerque a Él y le bese,  y me dijo,
Vas a tener suerte janna, Esta mañana estado con mi amigo Jack, y pregunto por ti , le dije, que te vería en unas horas, pero hoy seria para un castigo por tu mal comportamiento.
Jakc  es un amigo especial de mi Amo, con el que tuvimos una sesión y fui decida por primera vez. Sé que me aprecia y que mi Amo le escucha, Mi Amo le dio la opción de elegir mi castigo.
Y desde aquí quiero agradecerle por a ver intercedido por mí y  escoger los
“10 azotes con correa duros” 
(Que escucho muy atentamente por teléfono)
Gracias mi Amo, sé que no soy fácil, admiro Tu poder sobre mí, sé que aunque me quieres con todo Tu ser, no caes en la debilidad.
humildemente teva
 janna De Sir Reus
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved