Home » » La realidad de un mundo magico

La realidad de un mundo magico

Llevo tiempo que cuando entro al chat, lo que más leo es a gente quejarse de que no hay sumisas reales, o que no hay Doms serios, y yo me pregunto ¿que somos mi Amo y yo? definitivamente.... extraterrestres.

Es cierto que en un chat es un reflejo de la sociedad, ni más ni menos, y yo no creo que nadie vaya por la calle preguntando al primero que pasa .....quiero tomar un café contigo, por mucho que esa persona te atraiga, sin embargo veo que en el chat la cosa cambia.

Yo recuerdo mis comienzos en salas, hablo de salas BDSM, sin tener idea de nada, lo primero que hice fue observar, leer y preguntar a gente que me inspiraban confianza para charlar sobre este mundo que tanto me atraía, personas que me advertían del peligro de quedar con gente desconocida a solas, de las pautas a seguir como..... quedar después de un tiempo de "conocerse" en el chat, y siempre en un sitio publico, dar tu móvil a alguien de confianza para estar en contacto por si sucedía algo "raro" o imprevisto, no fiarte de cualquiera, aun así y siguiendo esas pautas te podía salir "rana".

Es curioso como a medida que el BDSM va siendo más conocido, porque la información esta al alcance de cualquiera y por lo tanto los "vampir@s de internet" tienen más victimas a las que "atacar", la gente es mucho más permisiva y confiada a la hora de escoger Am@ o sumís@, no se si es por carencias afectivas o por que la curiosidad y el morbo les puede más que la sensatez.

El BDSM... NO es un juego de niños, es un mundo que puede ser mágico e increíble donde alcanzas lo más sublime del placer, si estas con la persona adecuada, o puede ser una mala experiencia que te marque de por vida si te topas con alguien que esté desequilibrada.

Una sala la formamos los usuari@s para bien o para mal, y la calidad de la sala varía según la calidad de las personas que la formen, el respeto, la educación y el saber estar, puede ir unida al buen humor, las risas y bromas, saber a quien gastarlas o cuidar de hacer que te respeten va en cada un@.

Lo que tengo claro es una cosa, el tiempo es el único juez que dictamina quien es quien y no quien dice ser, por eso a los que os quejáis de que no hay gente legal os hago una pregunta desde el aprecio y el respeto ¿no será que vais en moto por una carretera de bici ? o lo que es  lo mismo ¿ no será que os ciega más el "conseguir" que el poseer?

¿Somos mi Amo y yo unos privilegiados? o ¿simplemente  dos personas que vivimos la magia del BDSM con los pies en el suelo?, viviendo nuestra VIDA, desde el respeto , la confianza y el amor, porque la vida es una sola, y a mi me ha regalado poder vivir un trocito de ella  con y para  EL.
 
Amo el BDSM y lo que me hace ser y sentir y ahora me toca vivirlo con mi Amo ElArraez

 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved