Home » » El Arte de la Dominación

El Arte de la Dominación

A lo largo de mi corta vida en este maravilloso universo de sensaciones que es el BDSM, he hablado con muchos Dominantes, más que con sumis@s.

La figura del Dominante, ¿que piensa?, ¿como siente?, ¿como lo vive? siempre me ha inspirado muchísima curiosidad y por supuesto admiración, he aprendido mucho a través de esas conversaciones y de observar comportamientos en los canales del irc, es una figura que a mi me embelesa, y siento verdadera adoración.

También es verdad que el hablar con ellos me ha servido para poder diferenciar entre un falso Dom y un verdadero DOM, aunque a veces, hasta no verlos realmente, no te das cuenta si lo que dicen ser... es cierto.

Desde esa humilde experiencia y por supuesto desde mi condición de sumisa... no concibo la Dominación en mi si no es viendo que, el Dominante de verdad, es aquel que a través de sus actos, actitudes  y palabras tiene la capacidad de transformar mi ser sumiso, no lo destruye... lo construye, no piensa en humillarme si tiene un mal día, mucho menos castigarme, para demostrar que es EL, el que tiene el poder, solo me corrige desde el respeto y cariño.

Sabe escucharme, valora a quien tiene delante y lo demuestra continuamente, da seguridad y confianza.

Un Dominante sabe perfectamente que la entrega es un tesoro, y sabe también, que la persona sumisa, es la que le otorga el poder de decidir sobre su placer y el de los dos, por lo tanto sabrá cuidar de que esa entrega, no se use egoístamente, para EL, el cuerpo de su sumis@ es un templo donde descansar, es honesto, por eso cuida de la estima de su sumis@ porque si no lo hace, es consciente de que perdería ese poder que un día lo cautivó.

Un Dominante para mí es aquel que cuida, protege y defiende a su sumis@, jamas habla de el/ella a sus espaldas si no es para decir lo orgulloso que se siente de su propiedad, nunca  la utilizaría para demostrar públicamente lo guay que domina,  lo bien que azota o la de saltos que sabe dar su perrit@, a todo lo más que llegan ese tipo de personas es a Dompayaso.

Un Dominante es humilde y sabe reconocer cuando se equivoca, eso lo hace aun mas grande, tampoco necesita  falsos halagos, su mayor halago está en la mirada de su ser sumiso, en esa entrega.

Percibir que el ser sumiso anhela sus actos, se desvive por ellos para que El goce, hace que el Dominante llegue al climax de su rol, por eso la verdadera Dominación está en hacer "libre" al ser sumiso, aun estando bajo sus pies, lo estimula para que vuele alto muy alto teniendo la certeza de que esa "cometa" siempre tendrá el mismo punto de partida... El/Ella.

No pretendo dar clases a nadie ...Dios me libre... solo deseo dar mi punto de vista, humildemente de lo que adoro, respeto y amo desde lo mas intimo de mi ser... LA DOMINACIÓN.

También desde aquí, quiero aprovechar para dar las gracias a esos Dominantes que a lo largo de estos años me han ayudado a descubrir y valorar mi entrega, me han mimado, cuidado  pero sobre todo me han enseñado a través de sus experiencias, con charlas y comportamientos, que aquí NO vale TODO, que no se es más sumisa por tener un "currículum"  lleno de sesiones, que de los errores se aprende, y que si TU no  respetas, cuidas y valoras tu SUMISIÓN no esperes que otro lo haga por ti.
  
Gracias a Drusio, SIRE_CENOBITA,  Pantera_Negra, AMOBILBO,  Aidam,  Devastalia,  Jacques39, AmoPolo, Yngvi  y por último a ElArraez , o como yo lo llamo....mi Capitán preferido..... 



 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved