Home » » Carta para mi Amo

Carta para mi Amo

Podrás llegar o no a mi vida, mientras me preparo para que cuando llegues, solo desee servirte.

Si deseas dominarme, piensa bien si sabrás cuidarme

No quieras llegar a mi vida exigiendo, hazlo mejor ofreciendo

Se inteligente, conquístame primero el alma, para que puedas someter mi mente.

Antes de pensar en como manejar tu látigo, maneja mi silencio

Aplica la justicia y te obedeceré ciegamente

Seré virtuosa para que TU también APRENDAS

Ayúdame con placer y seré barro en tus manos

Haz que me sienta orgullosa de ti, que no tenga miedo a seguirte

Hazme reír y disfrutaré de tu Dominación

No hay nada mas bello para mi, que hacerte feliz

Dame serenidad constante y venceré cualquier limite que tenga

Haz de mi dolor una entrega placentera

Que para TI mi obediencia sea un deseo y no una imposición


Si al vendarme los ojos consigues que mi mente este en silencio y que mi corazón palpite habrás abierto la puerta de mi SUMISIÓN

Mientras no llegas, yo estaré siempre a la espera.



 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved