Home » » Ordenar mi alma

Ordenar mi alma


Necesito pensar, reflexionar, poner en orden todos los sentimientos y las emociones que voy descubriendo en nuestro caminar juntos, de la mano de mi Amo…
Cada paso es más firme, las cosas desconocidas me dan mucho respeto, sé que puedo confiar, que no me pasara nunca nada que yo no quiera. Pero lo adoro y nunca haría algo que le pudiera avergonzar.
Se De su compresión…
De su amor…
De su honestidad…
De Su Firmeza..
De Su seguridad...
Pero esa parte mía, felina casi dormida (como dice una buena amiga) hay momento que sin querer sale y pierdo postura...
Sé muy bien que estamos evolucionando, que casi seis años dan para mucho y más cuando nos vemos día sí y otro también…
Hay que intentar que nunca llegue la monotonía y sentirte siempre con ilusión y ganas de aprender y ofrecer.
Gracias SirReus por estar siempre a mi lado y no soltarme nunca…
Te adoro!!
T’estimo moltissim
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved