Home » » Hoy me querías...

Hoy me querías...


Llevo tiempo de la mano de mi Amo, y no puedo evitar ese cosquilleo en el estomago, la emoción de volver a verle, como si fuera la primera vez
Nunca deja de sorprenderme, saca mi lado más morboso y vicioso. Hoy me quería más viva que nunca, juguetona, buscona, sin perder la elegancia en mis gestos…
Lo busque con deseo y lujuria, mimosa y provocadora, notaba su mirada apetitosa, gozamos de cada caricia, besos y gestos, llegando  al mi excitación total, aunque el momento más sublime fue cuando le pedí si deseaba azotarme, buscando mi limite…
Reconozco que hace tiempo que me excita la idea, y el momento había  llegado, mi Amo me pedio que me pusiera a cuatro patas desnuda en cuerpo y mente, entregada sin miedo, llena de deseo, en un  ambiente cálido donde se respiraba deseo y aire de paz.
Empezó enérgico y cada azotes que daba era más fuerte que  el otro, gemía de dolor, pero aguantaba las lagrimas, y casi al final cometí un pequeño error, uno de los azotes se perdió de lugar  y fue más duro, no pude evitar romper a llorar, me quede quieta sollozando, mientras mi Amo acariciaba cada zona de mi cuerpo marcado por nuestros deseos, colmándolo con el calor de sus besos


Gracias  Amo por hacer que me sienta viva, hoy fue la primera vez que el llanto  me sobrepaso  y me abandone a  mis lágrimas, mientras Tú  las secabas con el orgullo de Amo.
Te adoro Sir Reus


 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved