Home » » El arte de la disciplina

El arte de la disciplina

No hay mayor placer que entregarte a la persona que deseas, a la que, voluntariamente has decidido que sea tu Dueño.

Sabemos, la mayoría que paseamos por este gran jardín de sensaciones que es el BDSM, que hay cientos de frases hechas que utilizamos cotidianamente, es un lenguaje adquirido de tanto leer y teclear, frases preciosas como : "soy barro en tus manos", "atada a tus deseos soy libre" y muchisimas más.

Pero ¿de verdad somos concientes de lo que significan? verdaderamente ¿eres eso?.....barro, ¿ eres alfarero?.

Ser barro es...ser un material  que se va a usar para construir algo, no elige que quiere ser, ni que forma tener, solo se deja "usar" "moldear", sin cuestionar, sin temor, confiándose a las manos del  alfarero.

Ser alfarero es la persona que tiene por oficio hacer recipientes u otros objetos de barro, es un artesano contruyendo, sabe darle al barro la textura exacta para lo que desea construir, la forma, la cocción, el tamaño.

Ser barro significa que otra persona, tu Amo (alfarero) te dará la forma que el crea que es mejor para los dos, para la relación que deseéis tener, pensando en los dos y para los dos.

Y ese proceso requiere tener deseos, complicidad, armonía, mimos, respeto, dialogo, disciplina, seriedad, amor y ganas, muchas ganas de ser al final un recipiente llenito de sensaciones, donde los dos, Amo y sumisa, disfruten de lo que juntos, cada uno en su rol, han creado.

Yo soy barro y mi Amo es el alfarero y quiero, deseo, respiro y vivo cada día esta relación, de los deseos de mi Amo, de la entrega de ambos.
Y en esa entrega esta también mi disciplina, porque no hay mayor placer para mi, que complacer sus deseos, para eso me preparo, porque soy inexperta, el maestro es el, mi maestro de sensaciones.
La Disciplina es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados.
Para que esto se de, hace falta que desees esforzarte para que salga de la mejor manera posible, mi padre siempre me decía... "el que se sabe exigir a sí mismo, se hace comprensivo con los demás y aprende a trabajar y a darle sentido a todo lo que hace..

Para mi, este valor es fundamental y básico, porque me ha ayudado a tener fortaleza y templanza frente a las adversidades que a lo largo de mis 45 años me ha puesto la vida.
La disciplina, para mi, es la entrega de lealtad y respeto a tu Amo, la indisciplina es la deslealtad o irrespeto a esas condiciones"....."Quien hace lo que quiere, no hace lo que debe".
Si no existe la intención de aprender, cualquier cosa que  haga el maestro no será suficiente y difícilmente se dará el aprendizaje.

A veces aprendemos sin querer, lo que no debemos, cuando eso sucede no lo tomo como aprendizaje, para  aprender hace falta tener intención, ganas, respeto, responsabilidad, reconocimiento, compromiso, atención y agrado de recibir la educación y de dar la enseñanza..
Yo tenia un profesor que decía....."El enseñar de manera adecuada, no implica necesariamente que se este educando, pero si el alumno aprende, se está enseñando".

Mi Amo no puede oír lo que dicen mis pensamientos, tampoco puede sentir mis emociones, pero si puede observar mi comportamiento y obtener conclusiones sobre lo que él ve, y asi decidir que es lo mejor para los dos.
Demostrar el comportamiento apropiado es la mejor manera que tengo para que mi Amo pueda ver el estado de mi mente, tanto si estoy triste, enfadada, alegre, receptiva, decaida....

No hay parte de mi vida que esté privada a la vista de mi Amo.
Mi comportamiento se relaciona directamente con mis pensamientos y las emociones y es importante que esta información esté disponible para mi Amo.
Forma parte de mi entrega, asi la concibo, asi la doy, asi la disfruto, Alma, mente y cuerpo.

La disciplina fisica, como son las posturas de sumisión, tambien forma parte de mi aprendizaje, disfrutando por aprenderlas, para y por EL, dándole el sentido que tiene para los dos, esto, como dice mi Amo, es protocolo también, parte de la magia y de la armonia  de nuestra relacion BDSM.

 1.NADU Postura básica de una sumisa. Arrodillada, se apoya sobre sus talones, las palmas de las manos estarán apoyadas en los muslos,  la espalda estará recta, los pechos erguidos. Las rodillas estarán ampliamente abiertas.

2.KARTA  Es la postura de súplica por antonomasia
Desde la posición Nadu, los muslos extendidos o no, la sumisa se inclina hacia delante poniendo sus pechos y frente contra el suelo. Los brazos permanecen totalmente extendidos, con la cabeza entre ellos y las palmas contra el suelo. Los tobillos pueden permanecer cruzados o descruzados. Esta posición demuestra máximo respeto. Los ruegos pueden ser hechos desde esta posición, tambien se usa para ser azotada

  3.OBEDIENCIA Postura adecuada para que la sumisa adore a su Amo. La sumisa empieza desde la posición Nadu a los pies de su Señor, sirviéndose de sus labios, su lengua y sus manos, la esclava, entonces, se inclina y empieza a besar, lamer y acariciarlos

   4.INSPECTION (Inspección) La sumisa de rodillas o de pie, levanta sus brazos por encima de su cabeza, con los codos doblados ligeramente. Las muñecas están cruzadas. La cabeza permanece agachada y los labios húmedos. La sumisa gira sus caderas y dobla sus rodillas ligeramente. La cabeza de la esclava es girada hacia la izquierda ofreciendo su cuello

  5.BRAZALETE  La sumisa permanece arrodillada ante su Señor, con las caderas ligeramente ladeadas hacia un lado y la espalda y los hombros rectos. Las muñecas permanecen cruzadas en la espalda y su cabeza debe estar girada hacia la izquierda. Los sitios más comunes donde la esclava es encadenada es la cama del Señor o en una taberna. Esta posición la ordena un Señor cuando desea poner brazaletes a su sumisa para encadenarla.

6.CORREA  Es una postura en la que la sumisa se expone para ser atada. La diferencia con bracelets es que en lesha la sumisa ladea la cabeza. Lesha no implica necesariamente que la sumisa tenga que estar de rodillas. También se le puede ordenar lesha estando de pie

 7.SLAVE LIPS (Labios de esclava) Girada su cabeza hacia el Señor, ella frunce sus labios y permanece, sin inmutarse, incapaz de moverse hasta que Él la bese.

 8.TOWER SLAVE POSITION (Posición Torre) Es una variación de Nadu, en la que la sumisa se arrodilla, pero las palmas de las manos están hacia abajo y sus rodillas permanecen modestamente juntas. Esta posición está, típicamente, reservado para sumisas de menos edad o adiestramiento, o simplemente para sumisas que no sirven de forma sexual a sus Señores.

 9. LEADING  La sumisa rápidamente se acerca al lado de su Señor y se inclina por la cintura, recogiéndose el pelo para presentarse a su Señor. La sumisa lo espera en esta posición para que su Señor la guíe

 10.SHE- SLEEN  Se pretende que la sumisa sea un animal en todos los aspectos. Tiene prohibido el habla, excepto ciertos sonidos de animales. Tiene prohibida la postura humana, debiendo de andar a cuatro patas. La comida se le arroja o se le pone en latas, debiendo de comerla sin usar las manos. Incluso se le pueden enseñar trucos de animales. Si es usada sexualmente, será usada como un animal. Esta modalidad puede ser usada como castigo o como entrenamiento para una nueva sumisa. Esto le enseña a la sumisa que ella esta en el mismo nivel que un animal.

11.BARA La sumisa se tiende en el suelo sobre su estómago, con la cabeza hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda, y las muñecas y los tobillos deben estar cruzados. La sumisa estaría preparada para ser atada por su Señor. Es una postura para el castigo

 12.BELLY  Tumbada sobre su vientre con los brazos a su lado, las piernas ampliamente abiertas y la frente apoyada en el suelo, la sumisa debe ir reptando hacia los pies de su Señor y besarlos suavemente como en la posición anterior.

 13.SLAVER’S KISS POSITION (Posición del beso de la esclava)
Ella se pone a cuatro patas y baja su cabeza hacia el suelo, con sus nalgas hacia arriba y sus muslos ampliamente separados, exponiendo sus cuartos traseros plenamente, preparándose para la caricia del cuero en su cuerpo. La misma postura puede ser llamada
USAGE POSITION (Posición de uso) cuando el objetivo es el uso sexual de su Señor.


14.TABLE (Mesa) A cuatro patas y con su espalda recta, la sumisa apoya las palmas de las manos en el suelo, totalmente perpendiculares a su cuerpo. El pelo se le aparta hacia el hombro izquierdo. De esta manera, puede servir de mesa o de reposa pies

 
 15.SULA La sumisa se tiende en el suelo sobre su espalda, con las manos a los lados y las palmas hacia arriba. Las pierdas han de estar ampliamente separadas. En esta posición, la sumisa esta preparada para el placer de su Señor.

 16.SULA-KI  La sumisa, levanta lentamente sus caderas del suelo, llamando al Amo con su cuerpo, animándole para su uso sexual

 17.RUN (Correr) La sumisa corre hacia su objetivo, con pasos rápidos y cortos. Las piernas permanecen casi rectas, sus pies apenas se levantan del suelo. Mientras ella corre, su espalda permanece recta y su cabeza debe estar girada levemente hacia la izquierda. Los brazos están situados a los lados, con las palmas hacia fuera. Cuando ella alcanza su objetivo, ella se arrodilla elegantemente y adopta la posición de Nadu.

18.WALK (Andar) Cuando se le da a una sumisa esta orden, ella se gira elegantemente, anda tranquilamente a través de la habitación o del campo. Sus pies apenas no se levantan del suelo. Sus caderas se mecen sensualmente. Su cuerpo permanece erecto, su pecho erguido y su vientre apretado. Su barbilla está alta y sus ojos cerrados.


19. Preparada para ser azotada, la sumisa atada o no, brazos abiertos apoyada sobre la pared y piernas abiertas.

20. Posición de espera. De pie con las piernas abiertas, las manos detrás de la espalda y mirada baja esperando la orden de tu Amo.

21. Posición de exposiciónDe pie con las piernas abiertas mirada al frente, y brazos detrás de la nuca con las manos cruzadas, pechos erguidos.



                                Cuando se bordea el abismo de la oscuridad,
                        la sumisa inteligente se entrega al instinto de su Amo.
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved