Home » » El arte de instruir

El arte de instruir

"Es difícil para una sumisa valorarse a si misma si no se siente apreciada por alguien tan importante para ella como su Amo."

He leído esta frase en algun sitio, y quisiera empezar este post diciendo que si como mujer te valoras, como sumisa aún debes valorarte más, dificilmente te van a valorar si tu no lo haces, tanto lo que eres, como lo que digas.

Siempre hablo por mi propia experiencia y bajo mi visión de como siento y vivo mi sumisión.

 Un Amo nunca espera cambiar la personalidad de su sumisa, espera eso si controlar su conducta, un buen Amo usa la disciplina y los límites para mantener su conducta dentro de fronteras razonables, por eso siempre digo que es el papel mas duro y responsable, con mas desgaste, es el del Amo, y no todos tienen esa capacidad, ese autocontrol.

En una relación D/s el Amo (hablo por lo que vivo) esta siempre abierto a escuchar los gustos y las inquietudes  de su sumisa; la alienta a que le cuente todo lo que le pasa, sus sentimientos, sus esperanzas y sus miedos, los tiene siempre en cuenta antes de tomar cualquier decisión.

Nunca, le pedirá, por ejemplo que la sumisa cubra su cabeza con una bolsa o saco si tiene claustrofobia, pero si la ayudará a trabajar en la claustrofobia, si realmente constituye un problema para la sumisa.

Un Amo disfruta con la expresividad de su sumisa, y su "habilidad" de como expresa sus sentimientos, tal como los siente, la alienta continuamente a que le cuente como piensa y que siente, porque desea que su propiedad mas preciada crezca, desarrolle su talento y su inteligencia,

Cuando un Amo es consciente de los valores que tiene su sumisa (valores que a veces ni ella misma es consciente), lo único que desea es desarrollar ese "potencial" porque ve esta clase de relación como una forma de experiencia personal de crecimiento para ambos, una relación en donde la sumisa no deja de ser ella misma.

Hay Amos y sumisas que gozan estableciendo la magia de algún ritual en sus
encuentros, y eso lo hace bello y especial, cuando tu Amo desea por ejemplo que te vistas con algo que el desea, algo que simbolice tu sumisión, hablarle de una manera determinada, asumir posturas etc, te está instruyendo.

Es parte de la disciplina, de tu preparación, aunque para algunos la disciplina sea... dar azotes, yo no lo entiendo así, los azotes forman parte del juego, para mi la disciplina es aquello que corrije, que enseña o perfecciona las facultades mentales, físicas o morales,  es la prescripción de una conducta o un modelo de conducta, la disciplina incluye cualquier técnica diseñada para el control, la educación, y el propósito de alcanzar tu propio potencial como persona, y eso es trabajo del Amo por eso digo que El tiene la parte mas difícil de la relación.

En muchos sitios leo la palabra "entrenar" "adiestrar" y veo que se utiliza para cosas diferentes, me gusta mas instruir, mi Amo me instruye ayudandome a que confíe, me inculca el habito de la obediencia, me enseña cual es la mejor manera de disfrutar de la relacion y complacernos, donde puedo superame, que es lo que espera de mi, como debo hacer las cosas para que me salgan mejor, me corrige cuando me desvio de mi rol, del rol que yo libremente he aceptado, si soy sumisa y me entrego a EL, debo tener claro que es EL quien me instruye, eso es lo que para mi significa "ponerme en sus manos", y pongo todo mi ser para que lo instruya, cuerpo mente y alma.


Es primordial que un Amo sea especialmente diligente en la instrucción, si de verdad deseas vivir, sentir esta magia. porque es más fácil inculcar desde el principio los buenos hábitos de una relación, que dejarlo para más tarde.

Un Amo debe saber perfectamente si la sumisa tiene intención de dejarse someter desde el principio de la relación, porque la conducta de la sumisa se lo rebela, la instrucción imagino que nunca finaliza.

Las metas de la disciplina no van solamente en el plano de las "sesiones" a mi personalmente me valen incluso para mi vida personal, la obediencia por ejemplo a mi me aporta bienestar, serenidad me hace sentirme bien conmigo misma.

¿Es fácil ser sumisa? NO.... al menos para mi que soy una mujer de carácter fuerte e independiente, pero creo que ahí radica el encanto, el luchar contra mi misma y mi rebeldía, eso tengo la certeza de que mi Amo lo valora, porque sabe que nunca finjo, si estoy cabreada no puedo fingir docilidad, me muestro terca, y hasta llego a ser "cruel" con mis palabras, es ahí, donde El me demuestra que aun siendo terca y "cruel" le pertenezco porque le proporciono la oportunidad de ejercer su control y ponerme en mi sitio, simplemente porque le importo y se preocupa de la relación.

La motivación sobre mi entrega que continuamente recibo de mi Amo hace que cada día reciba más poder sobre mi y eso fluye solo, como fluye mi necesidad de dárselo, por eso disfrutamos de  una relación relajada.

El placer de mi Amo, su orgullo, su poder está en ser consciente de que tiene todo el control sobre mi a pesar de mi "rebeldía" y a mi eso me hace sentirme la sumisa mejor cuidada, valorada, querida y respetada.

Recordar a la sumisa, mediante la instrucción, disciplina y regañina, es recordarle la naturaleza de su relación con El AMO, es la manera más directa de sentir el poder del AMO sobre ella, y eso es maravilloso.
freya_de_ElArraez
 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved