Home » » Divinas Dominas

Divinas Dominas

En este jardín de sensaciones no podía faltar un pequeño homenaje a las mujeres del irc, a las más admiradas, queridas y respetadas por mi.

Casi siempre hablo de sumisas, esta vez hablo de mis BELLAS DAMAS: Devastalia, Akissa, DONNA, Domina_Alfa, Lady_Dragon y por su puesto de mi amore Devil_Angel, mujeres guerreras, con personalidad, que dejan huella (y no solo a base de fustazos), mujeres que son el ejemplo de lo que es una verdadera Domina, para mi hulmilde opinión, han sentado y siguen sentando escuela.

En este mundo virtual donde muchas entran enmascarando su odio, sus impotencias y frustraciones reales tras un nick en mayúsculas con la única intención de humillar, insultar a la sumisión masculina, ellas han demostrado que son Maestras en dominación, con respeto y cariño, maestras del placer del sumís@.

Este es mi pequeño homenaje a todas vosotras.

 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved