Home » » Necesito ...

Necesito ...




No sé si  es brujería, si es Tu poder sobre mí, pero a pesar de estar a muchos km intuyes mi necesidad de Ti
Cuando  hoy escuche Tu voz por teléfono, la mujer fuerte y dura se derrumbó, pude volver a ser Tu niña, me escuchaste como haces siempre y me distes fuerza para seguir.
Ser lo más importante para Ti y demostrarlo me hace ser única, y eso  tiene un gran valor para mi..
Sabes bien que son meses muy duro, que aunque soy fuerte necesito que me acurruques cerca de Ti.
Ni en mis mejores sueños, soñé que podría encontrar alguien como Tu, que supiera en todo momento lo que necesito, que me enseñara a sentir y a ver lo que la vida te puede ofrecer.
Me da miedo tanta felicidad a Tu lado.
T’estimo mi Amo


 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved