Home » » Dejame que te cuente

Dejame que te cuente

 Dejame que te cuente
las veces que mi cuerpo ha percibido
la magia y el calor de tu contacto
y cuantas en el alma has recibido
mi entrega sin haber firmado un pacto.

Dejame que te cuente

 que desnuda para TI siempre me encuentro,
de mente, alma y piel, en permanente oferta,
con todos mis sentidos al unísono,
 pregonando sin rubor mi sed de entrega.

Dejame que te cuente
que mi abrazo no es sólo estrechamiento
de dos brazos que en los tuyos se intercalan,
sino un impulso generoso y decidido
en plena aceptación y sometimiento.

Dejame que te cuente
que tal vez TÚ, único beneficiario
de mi culto, mi fe, mi acatamiento,
no eres consiente aún
de este amor ..en constante ofrecimiento.

freya de ElArraez

 
Support : Copyright © 2015. PUTAS ESPERANDO O COMEDOR - All Rights Reserved